Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

lunes, 23 de agosto de 2010

Que hacer si aquel que causo tus lagrimas, es el único capaz de consolarte

Es horrible tener este sentimiento y no poderlo controlar. As oído alguna vez la frase: “que hacer si aquel que causo tus lagrimas, es el único capaz de consolarte” que razon lleva…
El amor y la muerte tienen algo extraño en común; para ambos.. las flores son el perfecto regalo, que ironía... quien lo diría, camino hacia el futuro pensando en el pasado.
El corazón, el corazón no es mas que un espejo que refleja lo que sentimos y se rompe con el golpe mas leve.. ¡amarte si que duele!.. ese maldito dolor, me hace recordar que aun creo en el amor, aunque mientras pienso en ti, cae una lagrima tras otra…
Que rico el sabor de ese alcohol seco que moja mi garganta y me sacia la sed... me gusta tomarlo, aunque me traiga los recuerdos mas amargos... me hace recordar, el porque sigo queriéndote

No hay comentarios:

Publicar un comentario