Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

lunes, 23 de agosto de 2010

Me muero por abrazarte

Me callo y te marchas, mantengo la esperanzade ser capaz algún día, 
de no esconder la heridas que me duelen al pensar... 
que te voy queriendo cada día un poco mas.
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte....
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. 
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,dejar todo surgir, 
aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,me muero por intrigarte,
 y seguir siendo capaz de sorprenderte...sentir cada día ese flechazo al verte
.¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía.

2 comentarios: