Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

lunes, 23 de agosto de 2010

ÉL & YO

Me siento frente a la ventana, con la vista clavada en no se lo que, busco entre las nubes alguna señal de que todo es un sueño, alguna señal de que me despertaré y todo volverá a ser como era antes, que aun cupiera esa pequeña posibilidad de estar contigo pero no la encuentro y me desmorono poco a poco, mis fuerzas se van y no consigo retenerlas cuando de pronto me acuerdo de todo lo que ya he luchado, de todo lo que he arriesgado y de todo el esfuerzo que he hecho para llegar hasta esa ventana y no! me niego a pensar que todo ese trabajo ha sido en vano, y menos por culpa de una persona a la cual nunca debí de creer! pero al momento me doy cuenta de que no podré seguir con esto, y me siento de nuevo frente a esa ventana, esperando a que llegue otra persona ala que pueda querer tanto como a ti, y COMFIRMO que la encontré y quiero tener el suficiente valor para no dejar de andar hasta llegar a su lado y decir lo mucho que le necesito ahora.
Algún día...los problemas serán llevados por el viento... deseo que llegue ese viento y arrastre todo lo que encuentre a su paso, hecho de menos esos mensajes, esos te quieros, esos te necesitos… pero eso ya es pasado! ahora quiero que todo lo de mi alrededor desaparezca y solo quedemos él y yo, sin más que nuestras miradas entrelazadas en un segundo eterno...ni nadie que nos mire ni nos juzgue, sin nadie que nos impida vivir esta vida juntos… quiero que solamente estemos ÉL & YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario