Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

lunes, 23 de agosto de 2010

frio

Tengo frio, mucho frio.
Estoy sentada en mi habitación y me siento sola,
pero esta no es la soledad de siempre,esta vez es más fuerte... 
Me siento sola desde que nací,
vague sola por las calles hasta que te encontré a ti.
Aprendí a defenderme sola,
a no confiar en nadie...
Con el tiempo me e ido tejiendo mi propia coraza
y derrepente llegas tu arrebatandomela...
Pretendo no confiar en ti, pero no puedo,
hay algo que me arrastra a abrazarte,
a quererte,a adorarte..
Me lo diste todo sin preguntar y de un día para otro te me vas!!
FRIO, MUCHO FRIO
TENGO FRIO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario