Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

viernes, 20 de agosto de 2010

La vida como un escenario

la vida es como un gran escenario en el que tienes que demostrar lo que vales. te subes a el sin saber nada. con miedos y con sueños. con ganas de aprender y llegar lejos.conoces el amor pero tambien descubres lo que es que rompan el corazon. lamentablemente siempre habra alguien que sea mejor actor que tu. eres valiente y no tienes miedo a caerte, porque ahi abajo entre el publico esta toda esa gente que te quiere y valora y sabes que te aplaudiran igual. dibujas tu mejor sonrisa en cada momento para agradecerles todo lo que estan haciendo por ti aunque por dentro lo estes pasando mal. y cuando por fin te bajas del escenario suspiras aliviada porque todo a acabado. porque ya no tienes que demostrar nada mas y por fin, puedes ser tu misma. ¿ que irónica es la vida verdad? alli arriba te sientes grande, muy grande.... pero abajo no dejas de ser alguien mas entre la multitud. alguien que disfruta con el sonido de las gotas cuando caen en el suelo y que cuando, hay nubes en el cielo, le gusta contemplarlas y adivinar la forma que esconden. alguien que pasea por la playa a media noche y le susurra a la luna todos sus secretos.
Pues mucha gente, esa que esta ahi para apoyarme, se merece lo mejor, cada uno tiene una historia, cada uno tienen sus problemas, sus sueños, su vida, y tienen un rato para mi, para escucharme y hacerme sentir grande sin estar en un escenario; cada una de esas personas, me hacen estar aqui, con una gran sonrisa a pesar de todo, y gracias a ellas después de caerme me levanto, solo gracias a ellas. por eso y por todo lo que sois GRACIAS de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario