Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

lunes, 23 de agosto de 2010

Me enamore

A veces creo que nadie me quiere,
la mayoría del tiempo me lo paso sola,
sin nadie que me abrace,me hable,......sin un TeQuiiero
Me gustaría levantar los brazos y volar,
volar hacía donde me lleve el viento.
Me gustaría llegar a un paraíso desconocido,
algo sin explorar,un mundo para mí sola...
La verdad es que ahora que lo pienso,
ya cumplí mi sueño.
Levante los brazos y volé,
el viento me llevo hasta un lugar perfecto,desconocido y solo para mi ....Tu Cuerpoo
Desde que llegue me quede, y este lugar explore y entonces fue cuando comprendí que me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario