Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

lunes, 23 de agosto de 2010

Me rindo

Desde el momento en que te vi, no consigo alejarte de mi mente. Te clavaste en mí. ¿Cómo se puede olvidar esa sonrisa? ¿Cómo evitar esa mirada? Debo confesar que hay algo en mí que está atrapado y necesito que todo esto salga de su escondite. Pero tengo miedo. Miedo a no sé qué. Quizás sea temor a no conseguir lo que deseo. Un remolino de pesimismo me invade: no lo lograré, no seré capaz de tenerte entre mis brazos... Sé que ya te perdí, que no volverás. Ojala fuera capaz de controlar mis sentimientos; poder decidir no quererte. Aun así, deseo que seas feliz.¿Por qué luchar por algo que se que nunca conseguiré? Me rindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario