Escribiendo uno aterriza sobre la tierra y se para a reflexionar sobre su camino en la vida...La vida es el camino a recorrer y unos lo hacen mejor y otros peor,escribir ayuda a evadirse.

jueves, 11 de noviembre de 2010

En un mar de dudas...


Llueve,llueve y sigue lloviendo...
Tengo en mi cabeza un mar de dudas.
Por un lado esta el, el hombre que me hizo ser la mujer mas feliz del mundo,
el que me hace vibrar con solo tocarme,
el que me hace sufrir,reir,llorar y sufrir de nuevo,
el que con una mirada lo dice todo y con otra todo lo derrumba.
En el otro lado lo tengo a el,
con su sonrisa contagiosa de siempre,
el que me hace feliz con solo dos palabras.
Escucho,pienso y observo y no hayo el resultado de la ecuación.
Quiero convertirme en lluvia y escapar deslizandome como una gota,
evaporarme hasta las nubes y volver a caer en forma de precipitación.
Quizas asi consiga caer en el punto correcto y resolver el dilema que se haya en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario